Un motociclista terminó en el hospital, después de impactarse contra un coche VW Jetta que era conducido por una mujer y la cual realizó una maniobra de vuelta en “U”, pero sin tomar las medidas de seguridad necesarias.
El lesionado fue identificado como Maximino, de 31 años, quien resultó lesionado de consideración. A bordo de la ambulancia AGS-010 de la Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Este desigual choque se registró el jueves por la mañana, en la avenida Independencia y esquina con la calle Yucatán, a la altura del fraccionamiento El Plateado.
Fue provocado por una mujer identificada como Laura Patricia de 34 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2014, color plata y con placas de circulación AFB-7733 de Aguascalientes.
Se estableció que la mujer se desplazaba por la avenida Independencia en dirección de sur a norte y por el carril izquierdo.
Al llegar al retorno que se ubica a la altura de la calle Yucatán, en el fraccionamiento El Plateado, pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U”.
Sin embargo lo hizo de manera imprudente, por lo que se atravesó al paso de una motocicleta marca Honda, modelo 2015, color gris y placas de circulación Y41-FT de Aguascalientes, que era conducida por el señor Maximino y se desplazaba por el carril central de la avenida Independencia, pero en sentido de circulación de norte a sur.
Tras la desigual colisión, el motociclista cayó aparatosamente al suelo y resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 0146-B1 de la Policía Vial, que se hizo cargo del accidente y se llevó detenida a la conductora, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Hospitales de la FGE.

ACCIDENTE.- La Dirección de Tránsito y Movilidad Municipal, tomó conocimiento de otro accidente automovilístico que se registró el jueves por la mañana, en la avenida Las Américas y cruce con la calle República de Perú, en el fraccionamiento Las Américas.
En el percance se vio involucrado un vehículo Ford, color plata, con placas de circulación de la Ciudad de México y un coche Chevrolet, color blanco, con matrícula de Aguascalientes.
Ambos conductores resultaron ilesos en este accidente que dejó daños materiales únicamente.
Al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales tomaron conocimiento de los hechos.