José de Jesús López de Lara

Ahora fue en el municipio de Pabellón de Arteaga donde apareció el cadáver de un hombre ejecutado, a bordo de una camioneta que fue localizada junto a un terreno baldío, en el fraccionamiento Vergel del Valle.
La víctima fue degollada, aparentemente por un desconocido que le acompañaba en la misma camioneta.
La víctima fue identificada como Rodrigo, de 34 años, quien tuvo su último domicilio en el poblado de Santiago, municipio de Pabellón de Arteaga.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas del lunes, cuando quedó al descubierto dicho asesinato.
Hasta la escena del crimen acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales, agentes del Grupo Exterior “Pabellón” y la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Posteriormente, arribaron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
Fue justo frente a un baldío, en la calle Andrés Delgado de Lira y esquina con la calle Lauro Loera Donoso, en el fraccionamiento Vergel del Valle, donde fue encontrado el cadáver de Rodrigo.
Estaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, pick up, color blanco con franjas azules, con placas de circulación AF-28060 del estado de Aguascalientes.
La víctima fue prácticamente degollada, ya que presentaba una impresionante herida en el cuello.
Se presume que fue asesinado a bordo de la misma camioneta, ya que incluso el vidrio del lado izquierdo estaba salpicado de sangre.
Quedó recostado sobre su lado derecho y sentado en el asiento del conductor.
Una vez que la zona fue acordonada por los policías preventivos de Pabellón de Arteaga, los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones a fin de tratar de resolver este crimen.