Con lesiones de gravedad resultó un peatón tras ser brutalmente impactado por veloz motocicleta.

Este accidente se registró anoche a las 21:05 horas, en avenida Siglo XXI sur esquina con la calle México Libre, en el fraccionamiento Morelos II.

El lesionado fue identificado como Paulo César, de 43 años, quien a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Esta persona intentó cruzar sin precaución el Tercer Anillo de Circunvalación en sentido de sur a norte, cuando fue atropellado por una motocicleta Honda, modelo 2015, color negro con naranja y placa de circulación XAG-1B de Aguascalientes, que se desplazaba de oriente a poniente, en una pendiente descendiente y a exceso de velocidad.

El motociclista identificado como José de Jesús también resultó lesionado, ya que tras atropellar al peatón sufrió aparatosa caída. Fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que se requiriera de su trasladado a algún nosocomio. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG113 de la Policía Vial.