El día de ayer se llevó a cabo la primera etapa del Torneo por el Día de la Golfista, el cual es organizado por el Club Pulgas Pandas y en donde están participando más de 50 deportistas, en tres categorías diferentes.
Una de las acciones que cerró con broche de oro el primer día de competencia, fue el Hole In One de Maribel Álvarez, quien metió la bola en el Hoyo Cinco, siendo la más destacada del segundo sector de la justa.
Con este hecho, Álvarez terminó en el primer lugar del segundo grupo, con un neto de 71, seguida de Lupita Macías, quien se quedó a 5 tantos de la hoy líder, mientras que Kerstin de Orozco está muy cerca de ellas con 80 neto.
En la primera categoría la que va como puntera es Gloria Álvarez, quien se alejó bastante del resto de las deportistas, al cerrar con un neto de 70, siendo Rosario Ávila quien se le acercó más con 77.
La tercera y última área está muy cerrada, pues Gabriela Gómez y Lourdes de Muñoz están separadas sólo por 2 golpes, siendo la primera antes mencionada la que cerró con 88 y la segunda con 90.
El día de hoy llegará a su fin esta justa, en donde conoceremos a las campeonas de cada una de las categorías, quienes están mostrando un buen nivel dentro de esta disciplina.

¡Participa con tu opinión!