Con un marcador de 2-4, la escuadra de Holanda derrotó a Alemania en tierras bávaras, complicando el pase a la Eurocopa 2020 para los alemanes, ya que una derrota en casa ante el fuerte del grupo, hace que la presión aumente en esta eliminatoria de la UEFA.
Se llevaron a cabo algunos partidos de la quinta fecha en las eliminatorias para la Eurocopa 2020, y el partido más esperado, no sólo de este fin de semana, sino de toda la competencia, fue el duelo entre Alemania y Holanda, ya que ambas selecciones son potencias.
En la primera parte, solamente un gol de Serge Gnabry puso en ventaja a los alemanes, pero lo mejor del encuentro llegaría hasta la segunda mitad, ya que el partido se abrió bastante y fue cuando cayeron el resto de los goles.
El primero en marcar fue Frankie de Jong, anotando el empate 1-1 y su primer gol con la selección, y minutos más tarde, Jonathan Tah anotó el 1-2 a favor de Holanda luego de marcar en propia puerta, gracias a un recentro de Babel.
Con el marcador en contra, los de Low tuvieron que reaccionar, y con un gol efectivo por parte de Kroos al 73′, el encuentro se empataba 2-2, y al ser un duelo clave en el grupo, estaba claro que los alemanes no se marcharían sin una victoria.
Sin embargo, este intento de remontada no les funcionó a los locales, ya que en los últimos minutos la naranja mecánica jugó mejor sus cartas y aprovechó los espacios, marcando al 79′ en una jugada de Wijnaldum asistiendo a Donyell Malen, y el 2-4 definitivo al 91′, con un tanto del mediocampista del Liverpool, Wijnaldum.
Con este marcador, el grupo luce muy apretado con Irlanda del Norte a la cabeza con 12 puntos por sus cuatro partidos ganados, aunque aún no enfrenta ni a Alemania ni a Holanda; por debajo está Alemania con 9 puntos y Holanda con 6, aunque la naranja mecánica lleva sólo 3 partidos disputados en esta eliminatoria para la Eurocopa 2020.