Si ya estás en el proceso de organizar tu hogar con este método o apenas lo comenzarás, estas apps proporcionan herramientas para agilizar las tareas o facilitar el deshacerte de todo aquello que ya no te “despierta alegría”.

Diles adiós

Pon a la venta desde tu teléfono aquellos muebles y adornos que ya no necesites en Trove Mercadillo o Trove Market, la app de compra y venta de artículos decorativos que funciona como una comunidad de apasionados por el diseño de interiores.
Gratis para iOS y Android

Espaco en el closet
Para motivarte a despedirte de la ropa que ya no usas te presentamos Trendier, la app de compra y venta de prendas, zapatos y accesorios usados que, a través de normas, garantizan seguridad a los vendedores y compradores.
Gratis para iOS y Android

Diseño real

Easyhome Homestyler es un software para el diseño de interiores que puedes utilizar desde la app y sitio web. Con él se puede realizar una vista de planta en 3D de los espacios que el usuario elija y colocar la versión virtual de muebles reales de más de 200 marcas (que puedes comprar).
Gratis para iOS y Android

Cinta métrica digital
La app Medición convierte a tu iPhone y iPad en una cinta métrica a través de RA, con lo que podrás medir dimensiones de objetos, guardar esas medidas y hasta utilizarlo como una herramienta que detecte niveles; así, antes de reacomodar tus espacios, puedes verificar si los muebles, cuadros o decoración caben a la perfección.
Gratis para iOS 12

Información oportuna
Foto Medidas es la app que registra las medidas de las habitaciones a través de las fotografías que el mismo usuario toma, desde ahí se hacen las anotaciones de las cifras para después organizarlas en carpetas, exportarlas a PDF o mandar las imágenes por mail.
Versión lite Gratis para iOS y Android

Para la familia
Si la idea de organizar el hogar es un proyecto familiar, todos los integrantes deberán estar involucrados en el proceso. Desde Wunderlist se pueden dividir las tareas y compartir las listas de pendientes con los demás, también se establecen fechas límite para tenerlos listos.
Gracias para iOS y Android