Diego Topete

Policías preventivos recibieron un llamado de vecinos de la calle 28 de Agosto en la colonia Gremial, indicando que un sujeto estaba muy agresivo con una señora septuagenaria.
Indicaron que este individuo actuaba de manera violenta contra la señora, proliferando obscenidades e intimidándola con dos cuchillos. De inmediato, los oficiales se movilizaron a la zona y al arribar, tomaron como prioridad salvaguardar la integridad de la señora.
La ancianita se identificó como María Victoria, de 79 años de edad, quien les permitió el ingreso al domicilio, para después buscar al presunto responsable de las amenazas. Debido a que el sujeto se encontraba armado con una cuchilla en cada mano, los uniformados extremaron precauciones. Rápidamente encontraron al nieto pendenciero, parapetado detrás de un ropero, el cual, al notar la presencia de los cuerpos policíacos, amenazó con quitarse la vida tras colocarse los dos cuchillos en el cuello.
Los uniformados comenzaron a dialogar con quien se identificó como Juan Antonio, de 25 años de edad, y en un momento de descuido, el sujeto fue desarmado por uno de los oficiales para después ser detenido por las agresiones físicas y verbales en contra de su abuela, la venerable María Victoria.
Finalmente, debido a que la sensible abuelita desistió de presentar denuncia penal en contra de su nieto, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!