José de Jesús López de Lara

Una mujer que aparentemente es integrante de la banda de “Los Monkikis”, resultó herida de un balazo a la altura del cuello, tras haber consumado un robo en una tienda de conveniencia.
La mujer fue trasladada en estado agónico a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Fue identificada como Pamela, de 26 años, con domicilio en la Calle “A” de la colonia Macías Arellano.
Los sangrientos hechos se registraron el sábado a las 23:00 horas, cuando tres integrantes de esa banda delictiva, dos hombres y una mujer, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida El Cóbano y cruce con avenida Solidaridad, en la colonia Macías Arellano.
El grupo de malvivientes aprovechó un descuido de los empleados para apoderarse de una memoria USB y salieron corriendo para darse a la fuga.
En esos momentos iba llegando un cliente a bordo de un automóvil VW Pointer, color gris, quien se percató cuando uno de los empleados iba tras los malvivientes.
Repentinamente, esta persona sacó una pistola tipo escuadra y realizó varios disparos contra los delincuentes y una bala hizo impacto a la altura del cuello de la mujer, quien cayó al suelo, mientras sus cómplices escapaban hacia la colonia Macías Arellano.
Tras los hechos, el desconocido volvió a abordar el vehículo y se dio a la fuga por la avenida El Cóbano con rumbo a la avenida Aguascalientes.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes implementaron un operativo pero no lograron dar con el paradero de los dos integrantes de “Los Monkikis” ni del desconocido que hirió a la mujer.
A bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil la víctima fue trasladada al Hospital Hidalgo, donde ingresó en condición crítica.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!