José de Jesús López de Lara

Un desconocido ingresó a una vivienda ubicada en el poblado de La Labor, perteneciente al municipio de Calvillo e hirió a balazos a dos hombres que se encontraban en el interior.
Dentro de la finca se localizaron diversos objetos, que aparentemente son robados; por tal motivo, los hombres heridos quedaron bajo investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME.
Fueron identificados como Erasmo, de 30 años y José Alfredo, de 40 años, quienes a bordo de una ambulancia del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde quedaron bajo custodia policiaca.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado viernes a las 23:50 horas.
Un reporte al 911 indicaba que en una vivienda ubicada en la calle Río Bravo, en el poblado de La Labor, municipio de Calvillo, se encontraban dos hombres heridos de bala.
De inmediato se trasladaron a ese lugar varios policías preventivos de Calvillo y policías estatales, así como agentes del Grupo Exterior “Calvillo” y una ambulancia del ISSEA.
Uno de los lesionados identificado como Erasmo, presentaba una herida de bala en el abdomen, con orificio de entrada y salida.
Mientras que la otra persona de nombre José Alfredo, presentaba un balazo en la pierna izquierda, con probable fractura de fémur.
Cabe destacar, que los dos heridos se negaron rotundamente a proporcionar información con respecto a lo ocurrido, además de que no quisieron identificar a la persona que los lesionó a balazos.
Sin embargo, en el interior de la vivienda donde ocurrió la agresión se encontró una carretilla con una batería para vehículo, un horno de microondas, un taladro, una cortadora de césped, una motosierra, un cargador de batería, un autoestéreo y una caja con herramienta diversa.
Aparentemente todo lo anterior son objetos robados; por tal motivo los dos lesionados quedaron bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.