Un padre de familia resultó herido con un cuchillo, al resistirse a un asalto que sufrió junto con su hijo, en calles del municipio de Pabellón de Arteaga.
Aunque el peligroso “tumbador” logró despojarlos de sus pertenencias y darse a la fuga, momentos después fue localizado y capturado por policías preventivos.
Los sangrientos hechos se registraron en la calle Paralelo 27, cuando metros antes de llegar al entronque con la carretera federal No. 45 Norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, un hombre y su hijo fueron interceptados por un individuo que más tarde fue identificado como Leonardo, de 52 años.
Dicho sujeto los amagó con un cuchillo y los despojó de sus pertenencias, siendo carteras y teléfonos celulares.
Sin embargo, el padre de familia opuso resistencia, razón por la cual el peligroso “tumbador” lo hirió con un cuchillo y enseguida se dio a la fuga.
Tras una movilización por parte de policías preventivos de Pabellón de Arteaga, el delincuente fue capturado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Mientras tanto, el hombre herido fue atendido por paramédicos del ISSEA, quienes arribaron al lugar de los hechos en una ambulancia, sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.