David Julián Torres Martínez

En el fraccionamiento Paseos de San Antonio, policías preventivos municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer que presuntamente lesionó con un arma blanca a una persona de sexo masculino ocasionándole una lesión en la pierna derecha a la altura de la ingle.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer, luego de que se recibiera un reporte al servicio de emergencias en el sentido de que en el cruce de las calles Rancho San Antonio y calle Pireo del fraccionamiento Paseos de San Antonio, era requerida la intervención policiaca ya que una mujer había lesionado al conductor de un camión urbano de la ruta 37.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Destacamento “Morelos” quienes detuvieron a una mujer que dijo llamarse María, de 45 años de edad, luego de que varias personas la señalaron como quien había atacado al chofer del camión urbano 294 de la ruta 37, con una navaja, aparentemente tras haber sostenido una discusión por el cambio del pasaje.
El chofer de nombre César Eduardo, de 31 años de edad, resultó con una herida cortante de aproximadamente 4 centímetros y atendido en el lugar por paramédicos de la unidad ECO-332 del ISSEA.
La mujer arrestada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, a espera de que se resuelva su situación jurídica.