Violento sujeto estuvo a punto de convertirse en asesino, ya que al verse descubierto por un guardia de seguridad cuando cometía un robo en una tienda departamental, lo atacó con un cuchillo y logró herirlo en el rostro.
El agresor fue capturado por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, cuando intentaba darse a la fuga.
El sospechoso fue identificado como Juan Salvador, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
Los hechos se registraron el pasado viernes por la noche, cuando el lesionado, quien se desempeña como guardia de seguridad en una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, sorprendió a un sujeto cuando se introdujo a una de las oficinas para cometer un robo.
Cuando Juan Salvador se vio descubierto, intentó escapar pero el guardia de seguridad lo interceptó.
Sin embargo, el sospechoso sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina y se lo colocó en el rostro, amenazándolo con matarlo si no lo soltaba. El guardia de seguridad no tuvo otra opción que soltarlo, por lo que Juan Salvador se dio a la fuga.
Otros vigilantes fueron en su persecución y con apoyo de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, que realizaban labores de vigilancia en la patrulla 0118-B1, lograron interceptarlo sobre la calle Cultura Maya.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al guardia de seguridad, quien presentaba una herida superficial a la altura del pómulo izquierdo, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!