Extraordinario festival del “Día de las Madres” ofrecieron los alumnos del Centro Escolar El Encino, al estilo “Disney”.
Ante un gran número de mamás, los alumnos de las tres secciones desarrollaron un espléndido programa artístico, el cual dio comienzo con la participación de los estudiantes de preparatoria que dedicaron el tema: “Ángel” del grupo Elefante.
Mientras las mamás degustaban el rico desayuno que fue preparado especialmente para la ocasión, los chiquitines desarrollaban el programa musical, ofreciendo canciones y bailables de diversas películas infantiles, entre las que destacaron: “The cars” y “Coco”, entre otras.
Conforme el tiempo transcurría, las mamás disfrutaban el agradable convivio que perduró de principio a fin, en medio de un ambiente muy ameno donde los alumnos pusieron el mayor esfuerzo para ofrecer un espectáculo de gran calidad.
Finalmente, las mamás recibieron el abrazo y un lindo obsequio por parte de sus respectivos hijos, quienes las llenaron de amor en ese día tan especial.