Hermanos bajo arresto

En un cateo llevado a cabo por agentes de la Fiscalía General del Estado en un domicilio del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, fueron detenidos dos hermanos que se dedicaban a la venta y distribución de drogas.
Se trata de César y Roberto, a quienes les aseguraron un envoltorio con metanfetamina y otro más con marihuana, así como una báscula gramera.
Fue gracias a una denuncia anónima recibida en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, como se logró ubicar una vivienda en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, donde se realizaba la venta y distribución de droga.
Tanto agentes del Grupo Anti-Drogas de la PME como de policías preventivos de Aguascalientes, montaron filtros de vigilancia en el domicilio.
Posterior a las investigaciones de campo, los policías preventivos realizaron el arresto de los sospechosos César y Roberto, cuando salían de la vivienda con la intención de darse a la fuga.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE solicitó una orden de cateo a un Juez de Control, misma que fue concedida, por lo que tras catearse la vivienda se hizo el aseguramiento de la droga por parte de personal de la Dirección de Investigación Pericial.