Un trabajador resultó herido, al colapsar una estructura metálica donde iba a ser colocada una pantalla gigante, en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
El lesionado fue identificado como Édgar Jared, el cual resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Este accidente laboral se registró el jueves a las 15:30 horas, en la zona de la Plaza de las Tamboras, en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Se estableció que al momento en que estaba siendo montada una estructura de aluminio tipo escenario, donde iba a ser colocada una pantalla de led gigante, repentinamente colapsó al no soportar el peso.
Al momento de venirse abajo, alcanzó a golpear a uno de los trabajadores de nombre Édgar Jared.
Al lugar de los hechos arribaron ciclopolicías y policías preventivos, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-01, UE-15 y UE-24, que procedió a inhabilitar la estructura como medida de seguridad.
Lo anterior, a fin de que se realicen los peritajes correspondientes y se determine que no pone en riesgo la integridad física de los asistentes al área de la Feria Nacional de San Marcos.

¡Participa con tu opinión!