El sonorense Héctor Velázquez fue el encargado de subir a la lomita el día de ayer, en el duelo entre los Boston Red Sox y los Baltimore Orioles, encuentro tempranero de las Grandes Ligas. Con los Red Sox teniendo ventaja de 2-1 en la serie, el mexicano intentaba cumplir con una buena salida para colaborar con una victoria para el lado de los campeones, que han tenido un complicado inicio de temporada. Velázquez solamente lanzó tres entradas en las que permitió una carrera limpia, cuatro pasaportes y dos imparables además de conseguir un ponche. Lamentablemente los Red Sox fueron apaleados por Baltimore haciendo que el mexicano se llevara la primera derrota de la temporada.
Tras los dos primeros tercios del encuentro, los Orioles ganaban el encuentro con marcador de 4-1 gracias a un ataque de tres carreras en la alta del quinto rollo cuando Jonathan Villar conectó sencillo abriendo la ofensiva, mientras que Dwiight Smith pegó cuadrangular que sumó dos carreras más a la cuenta. Chris Davis voló la blanca por el jardín derecho en el octavo episodio, llevándose consigo a Renato Núñez; mientras que en el noveno inning Smith volvió a hacer daño ahora con un doblete, que produjo dos carreras más, decretando el marcador de 8-1 con el que la serie terminó empatada a dos juegos por bando.
El Este de la Liga Americana se encuentra dominado por el momento por los Rays seguidos por los Orioles; los Yankees ocupan el tercer puesto mientras que los campeones Red Sox se mantienen en el cuarto puesto con un pésimo arranque de temporada. El día de hoy comenzará una serie de dos encuentros en donde Yankees y Red Sox se verán las caras, tratando de salir del mal momento que viven venciendo a su odiado rival.