Hay video de ‘Mala Noche’

Staff / Agencia Reforma

Ante las negativas de Verónica Castro de aceptar que supuestamente se casó con Yolanda Andrade hace años, ésta última asegura que tiene pruebas.
Fue en una entrevista con el programa Primer Impacto donde la conductora de Mojoe reveló que hay videos y fotos de esa noche en donde juntaron sus vidas.
«Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella», dijo.
Incluso Yolanda agregó que le dolió mucho como la ojiverde dijo que no era homosexual, por lo que siente que fue grosera con la comunidad gay.
«Ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo», agregó.
Andrade no enseñará las pruebas visuales que tiene del matrimonio simbólico con Vero por respeto a la relación que tuvieron.

Rompecorazones
Yolanda Andrade también tiene cola que le pisen en cuestión de romances.
* Apenas en junio de este año la conductora aseguró que sostuvo un romance con la actriz Lorena Meritano, el cual duró varios años.
* Una de sus relaciones más sonadas fue con su ahora amiga Montserrat Oliver, con quien incluso sigue trabajando.
* Con Melissa Galindo fue captada en situaciones románticas varias veces, aunque nunca confirmaron su amor.