CDMX.- Aunque está totalmente fuera de peligro, Silvia Pinal permanecerá unos días más en el hospital con el fin de recuperarse al 100%.
Así lo compartió la cantante Alejandra Guzmán antes de entrar al inmueble donde internaron a su mamá hace tres días, en la Ciudad de México.
«La verdad ayer (domingo) le hicieron un estudio muy complejo de su vejiga y gracias a Dios no encontramos nada malo. Ella está muy contenta porque ya se está recuperando.
«Está muy bien, no como han dicho. Quiero que estén tranquilos. Tenemos Silvina Pinal para mucho rato», afirmó Guzmán en entrevista.
La cantante explicó que su mamá tenía inflamada la vejiga, situación que ya controlaron los doctores, sin embargo desconoce por qué se originó este dolor.
«Fue una infección en su vejiga, ya la limpiaron toda, la lavaron y el riñón es el que están esperando a que funcione mejor. Lo bueno es que mi mamá está muy bien, de muy buen ánimo.
«Hoy (lunes) se levantó con mucha hambre, hemos estado Luis Enrique y yo con ella, todas sus comadres y amigas. Gracias a todo el público que la ama, cuando sepa algo más yo lo informaré», puntualizó.
La intérprete de «Reina de Corazones» desconoce cuándo darán de alta a su mamá.
«Los doctores están esperando a que baje la infección porque estuvo fuerte, pero no encontraron tumores ni nada, eso fue lo bueno.
«De eso (su salida del hospital) no sabemos, no tengo idea, pero seguro lo hará hasta que baje la infección», sostuvo la rockera. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)