Hay lucha de machos “alfa”

CDMX.- Para Sergio Mayer es muy normal que exista una lucha de egos entre el elenco del espectáculo “Sólo para Mujeres” por el nivel de actores con los que trabaja.
“Imagínate, son 20 actores galanes, mamados, protagonistas, antagonistas, pues sí, sí hay egos. Pero parte de mi labor como productor es ir mediando unas cosas ahorita, otras después.
“Las vas mediando, los pones en una cosa a unos y así es esto”, declaró Mayer, cuya producción se estrenará el 22 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.
David Zepeda, Latin Lover, Eduardo Rodríguez, Charly López, Ignacio Casano, Raúl Coronado, Juan Ángel Esparza, Juan Vidal, Jorge Aravena, José Carlos Farrera y Eleazar Gómez, entre otros, serán los protagonistas.
Aunque no quiso revelar nombres, el productor también declaró hay miembros de su elenco que se han portado bien y otros mal.
“Cada quien sabe cómo maneja su carrera dentro y fuera del show. Tienen que cuidar una imagen, un trabajo, ser profesionales y entrarle a los ensayos”.
Mayer agregó que si Eleazar ha faltado a los ensayos es porque tiene otros compromisos de trabajo.
Además, descartó que el histrión haya sido despedido del show por haber llegado borracho, como se difundió hace algunos días en algunos medios de comunicación.
“Eleazar tiene mucho trabajo ahorita y se le está complicando ir a los ensayos, pero cuando va se compromete mucho, y es un chavo que cuando se compromete saca adelante todo.
“Yo nunca lo he visto que llegue con aliento alcohólico. No sé a qué le llamen rebelde, si al que no pueda llegar a los ensayos porque tiene otro trabajo, pero para eso tenemos a 20 personas”, afirmó tajantemente.
Especialmente en su trabajo, Mayer señaló que es estricto y profesional, y que gracias a eso ha logrado conseguir todo lo que tiene.
“Tal vez no tenga el talento que tienen otros, entonces como no tengo el talento, tengo que ser mucho más trabajador, la gente que tiene el talento tal vez es mucho más relajada.
“Los que no tenemos un talento específico tenemos que buscarle por otros lados”.
Reconoció que para el regreso de #Sólo para Mujeres” se ha endeudado hasta el cuello.
“Estamos empeñando nuestras casas, coches, pidiendo prestado pero tenemos la confianza de que será redituado”. (Arturo Perea/Agencia Reforma)