Cuando ya iba de gane con varios objetos que había robado de un domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, un contumaz delincuente fue sorprendido y detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de ese lugar.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Rubén, tras ser detenido por policías preventivos de Rincón de Romos cuando lo sorprendieron cometiendo un robo en un domicilio ubicado en la calle Dolores Hidalgo de la colonia Santa Anita.
El propietario de la vivienda comentó que al llegar a su casa procedente de su trabajo se percató que la chapa de la puerta principal estaba dañada, por lo que decidió ingresar con cautela y al escuchar ruidos en el interior, evitó exponerse y tras volver a salir llamó al 911.
Cuando los policías preventivos ingresaron a la casa, sorprendieron a un desconocido en el interior, mismo que al darse cuenta que había sido descubierto se brincó a la azotea y trató de escapar por las viviendas aledañas, aunque al final no logró su objetivo y fue detenido. Los oficiales le aseguraron una pantalla de 28 pulgadas, una plancha, dos perfumes y otros artículos personales.