Con varios objetos de dudosa procedencia en su poder, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un contumaz “cristalero” que operaba en calles del Barrio de San Marcos.
Fue identificado como Luis, de 22 años, quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del Juez Calificador.
Su captura se registró el pasado sábado, cuando policías preventivos del Destacamento “Centro” que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Barrio de San Marcos, sorprendieron a un sujeto en los momentos en que intentaba abrir los vehículos estacionados.
Aunque el sospechoso intentó darse a la fuga, fue interceptado y detenido en la calle F. Contreras esquina con la calle Arias Bernal. Entre las pertenencias que le fueron encontradas a este individuo y que no pudo acreditar su procedencia, se encuentran 10 gorras, 10 portalámparas, 3 bolsas con globos, dos bombas de aire, un detector de billetes falsos, un paquete de marcadores, un interruptor, cinco destapadores, un silicón, conexiones eléctricas, entre otros objetos.