En el municipio de Fresnillo, fue recuperada una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2018, color arena y con placas de circulación YX-3669-A del Estado de México, que fue robada con violencia en Aguascalientes.
Fueron agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, quienes tras realizar las investigaciones correspondientes lograron ubicar la camioneta robada en el municipio fresnillense, por lo que con apoyo de agentes de la Policía Ministerial de Zacatecas se logró su recuperación.
Por otra parte, durante un cateo que fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento VNSA, policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, lograron recuperar un automóvil VW Golf, modelo 1993, color azul y con placas de circulación AFP-408-A de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo.
Asimismo, en cumplimiento a una orden del agente del Ministerio Público de la Agencia de Exhortos de la FGE, fue localizado y recuperado en el fraccionamiento Trojes de Oriente, un automóvil BMW X4, modelo 2016, color gris oxford y con placas de circulación ADX-378-A de Aguascalientes.
También, en recorridos de patrullaje realizados en diferentes puntos de la ciudad, los policías ministeriales del Grupo Localización de Vehículos recuperaron las siguientes unidades automotrices que contaban con reporte de robo:
Automóvil VW Bora, modelo 2006, color negro y sin placas de circulación, localizado en la colonia San Luis; camioneta Jeep Patriot, modelo 2012, color negro y con placas de circulación AEW-5737 de Aguascalientes, localizada en el fraccionamiento Los Bosques.
Y en una pensión ubicada en el kilómetro 3.5 de la avenida Prolongación Héroe Inmortal, fueron recuperados un automóvil Honda Civic, modelo 2010, color blanco y con placas de circulación ADD-928-B de Aguascalientes; así como un automóvil Nissan Sentra, modelo 2000, color tinto y sin placas de circulación.
Finalmente, una camioneta Dodge Ram 1500 pick up, modelo 1997, color verde y sin placas de circulación, recuperada en avenida Siglo XXI; una camioneta Nissan Ichi Van, modelo 1987, color blanco y con placas de circulación AAS-058-B de Aguascalientes, recuperada en el fraccionamiento Solidaridad III y una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1993, color gris y sin placas de circulación, asegurada en el poblado de Cañada Honda.