José de Jesús López de Lara

Una pareja resultó herida luego de que el vehículo en que viajaban cayó a un barranco de casi 20 metros de profundidad. Fueron identificados como José, de 48 años y Teresa, de 41 años. El accidente automovilístico se registró el lunes en la madrugada, en avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del fraccionamiento Los Sauces.
Los policías preventivos Juan José Fernández Báez y Ricardo Alemán Ibarra, del Destacamento «Pocitos» circulaban por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando observaron que un coche Toyota Lexus, color blanco y placas del estado de Texas, repentinamente perdió el control y tras derrapar varios metros cayó a un barranco ubicado a un costado de la planta tratadora de agua del fraccionamiento Los Sauces.
Al percatarse de lo anterior, los policías preventivos fueron en ayuda de los tripulantes y tras lograr descender por el barranco, a una altura de casi 20 metros, finalmente lograron llegar hasta donde se encontraba el vehículo accidentado, el cual estaba volcado sobre su toldo.
Los oficiales lograron rescatar a la mujer, pero al momento de intentar con el conductor se percataron que se encontraba prensado a la altura del abdomen. Minutos después llegaron las unidades UE-15 y UE-59 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de las patrullas 0964-B1 y 0246-B2 de la Policía Preventiva, así como de la unidad AG212B1 de la Policía Vial.
Tanto el conductor, como la mujer que le acompañaba fueron trasladados en las ambulancias ECO-418 del ISSEA y UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil al Hospital Hidalgo.