Estamos a pocos días de que los entrenamientos den comienzo en los Rieleros de Aguascalientes, que en mes y medio estarán haciendo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol el próximo mes de abril cuando dé inicio la campaña. Por ahora el equipo ha anunciado pocos movimientos del roster y el equipo de coaches que estará a cargo de todo lo que realice la máquina pensando en regresar a los primeros planos de la liga. Aquí una lista de los que ha confirmado el equipo en los últimos días.
Como ya se sabe, el cubano Joe Álvarez estará al frente del convoy rielero. Con experiencia en Pericos, Generales y Guerreros será el mánager de Rieleros. Junto a él estarán el cubano Jesús Manso a cargo del picheo y Félix Tejada como encargado del bullpen, Juan Carlos Hernández como coach de tercera y el venezolano Richard Paz como encargado de bench coach y de bateo, completando los confirmados hasta ahora.
Entre los jugadores que ya ha anunciado el Riel destaca el regreso del relevista californiano Brandon Quintero, que estará lanzando con los Rieleros de nueva cuenta, viviendo su segunda temporada en México. El primera base Marc Flores también estará de regreso con la novena aguascalentense tratando de consolidarse como titular. También el abridor Francisco del Rosario estará de vuelta gracias a sus buenas salidas durante la campaña pasada que le hicieron ganar un lugar dentro de este nuevo proyecto.
Por último, destacan dos consentidos de la afición. Michael Wing que tuvo 76 carreras producidas y 18 cuadrangulares la temporada pasada estará defendiendo de nueva cuenta la remera del Riel, así como José Vargas que también tuvo excelentes juegos en donde mostró su calidad. Héctor Ambriz cierra con los confirmados, el abridor tiene experiencia en grandes ligas además de estar en los Toros de Tijuana durante los últimos dos campeonatos. Cabe mencionar que el próximo 1 de marzo iniciará la pretemporada del equipo.