CDMX.- Como cuenta su canción «Digan lo que Digan», Raphael deja entrever que coqueteará con algún ritmo urbano o latino en la música que está preparando.
Eso sí, sentencia que no será él quien se acople a las tendencias musicales en boga, sino que las adaptará a su estilo, es decir, las «enraphaelizará».
«Lo que pasa es que los tiempos cambian y hay que vestirnos con diferente traje. Es maravilloso esto de poder avanzar haciendo cosas nuevas. En cuanto a las canciones que se hacen ahora, hay que ser prudentes y que lo disfruten los que les guste, y los demás, vamos a esperar a que eso nos cale a nosotros.
«O de pronto puedo saltar cantando algo que la gente puede pensar que no puedo cantar y resulta que sí. Lo que pasa es que no me guste para mí, pero quizá con el tiempo lo vaya ‘enraphaelizando’ y puede que salga», compartió, en entrevista telefónica.
«El Divo de Linares» apela a su prudencia y no revela ni da detalles de lo que trae entre manos porque todavía está en planes.
A sus 76 años, el intérprete de «Mi Gran Noche» y «Como Yo Te Amo» no es ajeno a la modernidad, de hecho, considera las redes sociales un medio para atraer seguidores. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)