“Haran”, escuela ganadora del Torneo de Taekwondo de San Francisco de los Romo

Con un total de 326 puntos, la escuela Haran se llevó el primer lugar del Torneo de Preparación de Taekwondo, que se celebró este fin de semana en el municipio de San Francisco de los Romo.
Dicha competencia reunió a diez instituciones de esta disciplina y más de 200 atletas, con el objetivo de foguear a sus alumnos para los próximos compromisos nacionales en los que van a participar.
La escuela que triunfó, se llevó un total de 27 premios de primer lugar, 32 reconocimientos de segundo y 21 de tercero, superando a Jidokwan, que cerró con 141 unidades, tras 14 primeros puestos, 11 segundos y 9 terceros.
La academia que obtuvo el tercer peldaño fue la Unión Mexicana de TKD, con un acumulado de 40 tantos, seguida de Champions Factory con 34 y Asociación Mexicana de TKD con 29.
El sexto puesto fue para COPAT con 28 puntos, en tanto que el séptimo fue para el Instituto Mexicano con 11, el octavo para la AMTKD con 6, el noveno para Telpuchcalli con 5 y finalmente, la Alianza TKD cerró el medallero con 3 unidades.
Hay que destacar que esta justa se realizó en las modalidades de formas y combates, desde las cintas blancas hasta las rojas y negras, y todas y cada una de las categorías se desarrollaron en las ramas varonil y femenil.