Hará papel de Cupido

CDMX.- Aunque no es un niño en pañales ni tiene flechas de amor, Julián Gil se ve como el próximo Cupido, al ser la imagen de una aplicación móvil para unir parejas.
Por lo complicado de encontrar a la otra mitad, el actor creyó que era el momento de adentrarse en la ayuda de la tecnología para llenar el corazón.
“Soy la imagen de Chispa, una aplicación para celular que me contrató para unir parejas que sale en unos 10 o 15 días. De alguna manera, seré el próximo Cupido para unir personas.
“Creo que todos buscamos a esa pareja perfecta, lo que a veces parece imposible; así que hay que tomar todo lo que pueda ayudar”, comentó la estrella de telenovelas como “Eva Luna” y “Sortilegio”.
Pese a que se presenta como un experto en el amor, Gil sigue a la espera de que le llegue el turno a él ahora que está soltero, para lo que prefiere tener paciencia y confiar.
“No estoy buscando nada, lo que venga, que venga, estoy con el corazón abierto. Que venga solito, como lo mande papito Dios”, dijo el actor.
Además de su trabajo con la aplicación, el histrión también se encuentra en las filmaciones de la segunda temporada de la telenovela “Por Amar Sin Ley”, que aunque no tiene fecha tentativa de estreno, tendrá casos más fuertes.
Además de festejar el cumpleaños de su amigo José Ron, el actor celebró que el sábado por fin pudo reencontrarse con su hijo Matías, al que no había podido ver por un permiso solicitado por Marjorie de Sousa para ausentarse por motivos laborales. (Staff/Agencia Reforma)