Cruz Azul se alista para la segunda parte de su pretemporada rumbo al Clausura 2018, que realizará en Barra de Navidad, Jalisco.

La Máquina entrenará esta semana en La Noria antes de encarar su primer amistoso a las órdenes de Pedro Caixinha el sábado ante Potros UAEM, del Ascenso MX.

Al día siguiente, el conjunto cementero partirá a dicho lugar para reforzar el trabajo físico, y estará en el occidente del País hasta el viernes, cuando retorne a la Capital.

Un día después, los celestes enfrentarán a Gallos Blancos de Querétaro, en el segundo de los cuatro amistosos que tiene contemplado previo al siguiente torneo.

Por lo pronto, con Cruz Azul ya entrenan los refuerzos celestes Carlos Fierro, Antonio Madueña y Javier Salas, estos últimos se incorporaron hasta el martes, pues Fierro llegó desde el lunes.

Gabriel Peñalba no ha dejado de entrenar con La Máquina y tras ser retirado de la lista de transferibles, continuará en el equipo.

Caixinha ha dispuesto doble sesión diariamente, por lo que el plantel llega desde las 9:00 horas y se va pasadas las 18:00 horas.

Además, el chileno Enzo Roco no ha podido trabajar al parejo pues se recupera de algunas molestias musculares con las que reportó.

¡Participa con tu opinión!