El Heraldo de Aguascalientes

Hallan muerta a modelo venezolana

Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Ciudad de México, una modelo venezolana de 24 años apareció asesinada en un hotel de la delegación Venustiano Carranza.
Identificada como Génesis, de 24 años de edad, la mujer desapareció el 16 de noviembre luego de viajar de su residencia en Querétaro a Puebla para una cita con un hombre.
La tarde del viernes 17 el cadáver fue encontrado en la habitación 107 del Hotel Platino, en la Colonia Felipe Ángeles.
Ella estaba desnuda, amordazada, amarrada de pies y manos y con un lazo azul en el cuello; presentaba golpes en rostro, vientre, piernas y un surco en el cuello.
En Chilapa, Guerrero, ayer fue sepultada la niña Diana Paulina Rendón, de 13 años de edad, quien fue encontrada muerta en la cuneta de un camino de terracería.
La adolescente desapareció el domingo luego de jugar basquetbol.
Casi medio millar de personas, destacando un grupo numeroso de estudiantes de la secundaria donde estudiaba Paulina, acudió a su casa al velorio. El crimen se atribuye a grupos criminales que actúan en la zona.
En Ciudad Juárez tres menores de edad fueron violadas ayer en la madrugada.
Una niña de 12 años de edad, murió asfixiada durante la agresión. De acuerdo con informes preliminares, las víctimas se encontraban solas debido a que sus padres trabajan de noche.