En un terreno baldío ubicado en la colonia El Torito, del municipio de Jesús María, fueron localizados dos vehículos desvalijados que contaban con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Agentes de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las investigaciones correspondientes, ante la sospecha de que dicho lugar es utilizado por una banda de robacoches para desmantelar las unidades automotrices de las que se apoderaban.
El hallazgo fue realizado por policías preventivos de Jesús María, durante un recorrido de vigilancia que realizaban por la calle Agustín Melgar, en la colonia El Torito.
En el interior del predio baldío estaban una camioneta Chevrolet pick up, color verde, con placas de circulación AF-14688 de Aguascalientes; así como un coche Tsuru, color oro, con matrícula AES-7729 de Aguascalientes, ambos desvalijados.
Posteriormente, al consultar el sistema “Plataforma México”, se confirmó que las dos unidades contaban con reporte de robo vigente.
MÁS VEHÍCULOS.- Asimismo, policías preventivos de Jesús María recuperaron otro vehículo que estaba abandonado y contaba con denuncia de robo.
Se trata de un coche Honda, modelo 1993, color blanco y con placas de circulación AEZ-7911 de Aguascalientes.
Fue localizado abandonado en la calle Benigno Chávez, en el fraccionamiento La Cañada II.
Mientras tanto en la ciudad de Aguascalientes policías estatales recuperaron un vehículo Tsuru, modelo 1989, color oro y placas de circulación LTM-9138 del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo y fue abandonado en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Insurgentes.
Y en un camino de terracería que conduce al poblado La Biznaga, justo a la altura del kilómetro 3+000, los policías estatales recuperaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1988, color blanco y con placas de circulación AB-0084-A de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo.