Hallan “cristal” en auto sin placas

En el municipio de Calvillo fueron sorprendidos y detenidos tres individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil sin placas de circulación y en el cual llevaban metanfetamina.
Los sospechosos que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, fueron identificados como Carlos, de 44 años; Ernesto Daniel, de 18 años y Alonso, de 24 años.
Su captura se registró el pasado viernes a las 21:30 horas, cuando policías preventivos de Calvillo realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Los Arcos. En determinado momento, detectaron circulando a exceso de velocidad por la calle Río Papaloapan, un automóvil Honda, modelo 2001, color verde que no portaba placas de circulación.
Debido a lo anterior, los oficiales decidieron darle alcance y pedirle al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó sobre la calle Río Tuxpan. Al momento de ser registrado el coche, encontraron en el interior una dosis con 5 gramos de “cristal” que fue asegurada.