La ronda de 32 continúa en Roland Garros, la arcilla cada vez esta más caliente por los partidos que cada vez son más intensos, las mejores jugadoras quedan en la competencia por lo que los juegos tienen más tensión y mayor calidad en el abierto de Francia. El día de ayer se jugaron partidos que definieron a las tenistas que seguirán compitiendo por el campeonato. Las mejores del torneo siguen con vida y poco a poco, se tendrán los posibles enfrentamientos que dejarán las mejores emiociones.
Simona Halep, la número uno del mundo, tuvo un partido bastante sencillo ante la alemana Andrea Petkovic que trató de oponer resistencia, pero la rumana fue mucha pieza para Petkovic que sólo aguanto un set del partido. En el inicio del encuentro estuvo parejo, ambas tenistas estaban contestando con fuerza en todos el puntos y Halep consiguió ganar el set por 7-5. En el segundo set, la gasolina se le acabó a la alemana que perdio 6-0 el set y quedó eliminada del torneo.
María Sharapova poco a poco regresa al mejor nivel que llegó a tener, ahora venció fácilmente a la checa Karolina Pliskova con parciales de 6-2 y 6-1, siendo dominante en todo momento del partido, la rusa se encamina a ser de las favoritas para conseguir el campeonato. Por su parte, Serena Williams parece que ya ha recuperado su forma, se mostró dominante en su encuentro y se le vieron intensos golpes como hace algunos años, con parciales de 6-4 y 6-3, se llevó la victoria de manera contundente para seguir en la pelea por el campeonato. El día de hoy comienza la ronda de octavos de final del Roland Garros en donde destaca la participación de Carolina Wozniacki que busca llegar a la final y ser la número uno del mundo.