Integrantes de la Mesa Directiva formada por padres de familia del Colegio Marista, llevaron a cabo un desayuno con mamás colaboradoras donde se abordó el tema de la “Noche Marista”, que tendrá verificativo el próximo sábado 13 de octubre.
Esta es la segunda edición de la Mesa Directiva encabezada por los presidentes Efrén Guzmán y Cecy Delgadillo, quienes dieron cordial bienvenida a sus invitados, recibiéndolos en el auditorio de dicha institución educativa.
Durante el evento, Efrén comentó que este año la temática del evento familiar será “Cinema Marista Películas Infantiles”, por lo cual cada salón tiene la responsabilidad de diseñar su propio stand, basado por supuesto en dicha temática.
Asimismo, aseguró que se espera recibir a más de tres mil quinientas personas, ya que estará abierto al público en general y el costo por boleto es de $40, cantidad que logrará reunir suficientes fondos económicos para ser destinados a las necesidades del Colegio, en beneficio de toda la comunidad Marista. Señaló también que el stand de postres otorgará un donativo especial para la Sierra Tarahumara.
Además del ambiente familiar, se ofrecerá como atractivo especial la participación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca con la asistencia de 160 niños que la integran.
El evento dará inicio en punto de las 14:00 horas y llegará a su fin a las 22:00 horas, lapso de tiempo en el que se ofrecerán juegos mecánicos, antojitos mexicanos, sushi, empanadas, crepas, tortas de lechón, postres, bebidas refrescantes, dulces, fritangas, entre muchas otras sorpresas.