Agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME investigan a tres individuos que fueron detenidos por policías estatales, debido a que presuntamente se dedican a la venta y distribución de drogas en varios antros y bares ubicados al norte de la ciudad.
Los sospechosos fueron capturados en las inmediaciones del Centro Comercial “Galerías”, durante un operativo llevado a cabo por policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”.
Fueron identificados como Alberto, de 26 años; Mario Alberto, de 39 años y Abel, de 46 años, quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Los policías estatales los interceptaron mediante un operativo llevado a cabo al norte de la ciudad, cuando se desplazaban por avenida Prolongación Independencia, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México.
Cabe destacar que al momento que el conductor se percató de la presencia de los policías estatales, intentó escapar hacia el estacionamiento del Centro Comercial Galerías, pero el automóvil fue interceptado.
En el interior de la unidad automotriz fue localizado un envoltorio con 6 gramos de metanfetamina. Se estableció que Abel tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y ha sido detenido en al menos 25 ocasiones anteriores.