CDMX.-Marisela y Jorge Muñiz se convirtieron en “La Pareja Ideal” para celebrar a las mamás con un concierto de tres horas en el Auditorio Nacional, la noche del jueves.
Acompañadas de sus hijos, parejas y familiares, cantaron, bailaron y revivieron sus épocas mozas gracias al romanticismo musical de los intérpretes.
“Coque” fue el primero en aparecer en escena, y pese a que se encontraba enfermo de la garganta, su buen humor lo ayudó a salir airoso en el show.
Tras regalar temas de su repertorio, como “Casi Siempre Estoy Pensando en Ti” y “No Prometas lo que No Será”, Muñiz se dedicó a repasar el cancionero de artistas como José José, Álvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez y Franco de Vita.
El también conductor tuvo como invitado a su hijo Axel, quien, aunque visiblemente nervioso, logró conquistar a la audiencia, en especial a las chicas más jóvenes que celebraban con este show a su mamá.
“No puedo creer el tipo de canciones que se escuchan ahora. Cuando los chavos crezcan, sus hijos les preguntarán con qué rolas enamoraron a sus mamás, y ellos dirán: ‘Con una que dice: ‘chiquita, te arrimo en la noche, sabrosa, mamita””, bromeó el cantante.
Esta dosis de humor y romance puso a tono a la gente, que se entregó por completo en cuanto Marisela salió al escenario, acompañada de 16 músicos y tres coristas.
Con un vestido rojo entallado, cabello alborotado y la picardía que la caracteriza, la californiana hizo un viaje por sus casi 40 años de carrera, con temas como “Enamorada y Herida”, “Sola con mi Soledad”, “Mi Problema” y “¿A Cambio de Qué?”, entre otras.
El cierre del festejo llegó con la dupla anfitriona interpretando la canción que los definió durante toda la noche: “La Pareja Ideal”. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!