Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el inicio de las campañas presidenciales, las cuentas de YouTube de los candidatos estarán más activas que nunca, así que más vale tenerlos en el radar para poder tomar la mejor decisión al momento de elegir a quién tachar en la boleta el próximo 1 de julio.
Aunque los cuatro aspirantes a la Presidencia tienen su propio canal, el contenido que ofrecen es tan variado como sus propuestas de campaña.
Por el tiempo que tiene en YouTube y la cantidad de videos que ha subido, el de mayor experiencia es el morenista Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, quien tiene el récord de reproducciones es la independiente, Margarita Zavala, quien ha subido desde video casuales hasta spots.
El panista Ricardo Anaya ha apostado por ofrecer material con amplia labor de postproducción: música, efectos, textos.
El abanderado del tricolor, José Antonio Meade, es el más nuevo en esta red, pues se sumó el 6 de junio del 2016, siete años después que el morenista y dos después que la independiente.
Pero el más activo en esta plataforma es el árbitro electoral, el INE, que llega a subir más de 10 videos al día.

¡Participa con tu opinión!