Hace historia en “Vogue”

CDMX.- Beyoncé cambió las reglas de la revista Vogue, donde posó para la edición de septiembre, al publicar un ensayo escrito por ella, en el que narra sus éxitos y fracasos, tanto personales como laborales.
La cantante, de 36 años, embellece la portada bajo el título “Todas las Voces Cuentan: Beyoncé, en sus propias ´palabras”, texto para el que puso algunas condiciones, tales como escoger las fotos y los pies que las acompañan.
Tyler Michell, de 23 años, se convirtió en el primer fotógrafo negro en realizar una portada para Vogue en sus 126 años de historia por elección de la intérprete.
En su cuenta de Instagram compartió varios adelantos de las imágenes, que, en menos de tres horas, alcanzaron más de un millón de “me gusta” cada una.
Beyoncé detalló en el texto sus embarazos, habló sobre su familia y el empoderamiento femenino.
“Después del nacimiento de mi primera hija (Blue Ivy), creía en las cosas que decía la sociedad sobre cómo debía lucir mi cuerpo. Me presioné para perder en tres meses el peso del embarazo.
“Pesaba casi 100 kilos cuando tuve a Rumi y Sir Carter. Mi salud y la de mis bebés estuvo en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia”, contó.
La estrella reveló que tuvo que volverse vegana temporalmente y aprendió a disfrutar sus “curvas amplias”, por lo que ahora aprecia más la belleza de su cuerpo al natural.
“Tengo una pequeña panza de madre y no estoy apurada por quitármela. Me parece real. Cuando esté lista para tener abdominales me pondré en ‘modo bestia’ y me quemaré el trasero hasta que los tenga.
“(Las mujeres) no tienen que ser políticamente correctas, siempre que sean auténticas, respetuosas, compasivas y empáticas”, agregó. (Staff/Agencia Reforma)