Habrán nuevos campeones en la Liga Dominical

El día de hoy se disputarán las finales de la categoría Mayor y categoría Femenil, dentro de la Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes, en donde habrá nuevos campeones en ambos torneos, ya que los campeones del torneo pasado ya fueron eliminados.
A partir de las 12:15 del mediodía, se estarán llevando a cabo estas dos finales, ambas se disputarán en la cancha del Deportivo Ferrocarrilero, por lo que se espera un gran aforo en este inmueble para presenciar dos buenos espectáculos deportivos.
El primer partido que se llevará a cabo será el de la liga femenil, en donde las Linces quieren tomar revancha del torneo pasado cuando cayeron ante Academia Vlobos, pero ahora al no tener a este rival de frente, llegarán muy motivadas por conseguir el campeonato.
Las rivales a vencer serán las de Soles Zarco, quienes han hecho un gran torneo y vienen de menos a más en la fase final, por lo que no serán un rival asequible, así que se espera un gran partido en el Ferrocarrilero.
Una vez terminado este encuentro y entregado el respectivo trofeo al equipo campeón, se estará comenzando el duelo por el título en la Liga Mayor, es decir tentativamente a las 13:30, en donde las Zanahorias y Ampen Sport tratarán de obtener dicho campeonato.
El equipo de Zanahorias, así como Linces, viene con la convicción de tomar revancha del torneo pasado, ya que quedaron subcampeones al caer ante los Castores, equipo que la semana pasada perdió una racha de más de 30 partidos ganados, por lo que no podrá defender su título.
Quienes lograron imponerse a los Castores fueron los de Ampen Sport, quienes tratarán de dar la sorpresa y ganar este torneo, tomando en cuenta que será nueva sede, ya que en el pasado torneo se jugó en el Auditorio Morelos entre Castores y Zanahorias, mientras que el antepasado fue en el Hernández Girón entre Castores y Gallos UAA.