A unos cuantos meses de que dé inicio la temporada 2020 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, el equipo de Gallos de Aguascalientes sigue preparándose para su debut en dicho torneo; y para reunir talento local de nuestra ciudad el equipo lanzó la invitación para participar en sus Try Outs los días 31 de enero y 7 de febrero.
El cuadro de Aguascalientes ya se encuentra más que listo administrativamente y casi deportivamente, ya que en las últimas semanas se han estado mencionando más refuerzos para el equipo emplumado; sin embargo, con la finalidad de apoyar el talento local, el conjunto de Mike Leos buscará a los mejores jugadores de Aguascalientes para así tener la oportunidad de formar parte de este equipo profesional.
Los Try Outs se desarrollarán en la duela del Poliforum Morelos de la UAA, misma que se encuentra en Av. de la Convención Sur casi en esquina con Ignacio T. Chávez; se tendrán dos etapas, la primera para los jugadores Sub-21, y la segunda para los jugadores de cualquier edad con calidad de formar parte de este equipo profesional.
La primera etapa se llevará a cabo este viernes 31 de enero a partir de las 15:30 horas y hasta las 19:00 horas, aunque se recomienda llegar media hora antes para comenzar con los registros; en esta primera etapa sólo se verán a jugadores nacidos en 1999 o posteriores.
La segunda etapa será el próximo viernes 7 de febrero en el mismo lugar y a la misma hora, para esta etapa se contará con el talento de jugadores mayores que tengan la capacidad de pertenecer a este cuadro de Aguascalientes; para las dos etapas se tiene como requisito llevar una identificación, acta de nacimiento, certificado médico, así como ropa deportiva acorde al baloncesto.
Cabe señalar que este par de try outs no tendrán costo de registro, ya que lo importante es visorear a los mejores jugadores de Aguascalientes, quienes serán vistos por el Director Deportivo del club, Francisco Ramírez y el preparador físico, Israel Segundo, quienes harán todo lo posible por ver a los mejores jugadores de acuerdo a lo establecido por el coach Daniel Maffei.