Habrá nueva trilogía de Terminator

CDMX.- El realizador James Cameron, creador de Terminator, anunció que se encuentra desarrollando una nueva trilogía basada en la saga.
Mientras promovía el lanzamiento de «Terminator 2: El Juicio Final» en 3D, en Australia, el cineasta reconoció que quiere revivir su franquicia.
Según explicó, el mayor reto es identificar si las películas seguirán la misma línea temporal o se replantearán sus hechos.
Esto debido a que la tecnología futurista vista en los primeros filmes de la saga ya es una realidad.
“Vivimos en un mundo de drones depredadores, vigilancia extrema, robo de datos y de avances importantes de inteligencias artificiales”, señaló el director.
Para la nueva trilogía, Cameron sólo trabajaría como productor y supervisor, pues se encuentra trabajando en las secuelas de «Avatar».
En enero de este año se dio a conocer que el cineasta está en pláticas con el director de «Deadpool», Tim Miller, para que se haga cargo de las nuevas películas.
«Terminator: Génesis», de 2015, fue la última cinta de la saga, pero debido a su fracaso en taquilla y con la crítica mundial, se suspendieron los planes de continuar la historia.
La idea es que Arnold Schwarzenegger retome su papel del robot T-800 en las nuevas cintas. (Staff/Agencia Reforma)