CDMX.- Todas las décadas tienen diferentes etapas: La moda cambia, surgen nuevos artistas, hay reencuentros, se recuerda a los años pasados, hay alegrías, tropiezos y hasta caídas.
Y el 90’s Pop Tour no es la excepción.
El espectáculo, que reúne a exponentes de la música de aquella, época inició su segunda fase con el concierto del jueves por la noche en la Arena Ciudad de México.
A OV7, Fey, JNS, Litzy, Caló y The Sacados se unieron de manera oficial y por primera vez en un mismo escenario Irán Castillo, Beto Cuevas, MDO y El Círculo.
A las 21:37 horas comenzó el show con gran parte de los 29 artistas en escena cantando brevemente “Ritmo de la Noche”, para dar paso a “No Puedo Olvidarme de Ti”, éxito que cantaron los recién llegados de MDO.
La euforia de las 25 mil personas reunidas, de acuerdo con organizadores, se vibraba en el ambiente. Y aunque la mayoría de los presentes eran mayores de 25 años, no faltaron los niños que corearon muchos de los temas.
Y de esa emoción fue testigo Beto Cuevas cuando apareció para cantar “Día Cero”, pues fue recibido por el público con una ovación.
Sin embargo, esos gritos se volvieron silencio cuando ya para el final de su actuación el ex integrante de La Ley se cayó del escenario.
El momento de incertidumbre en la audiencia fue breve porque llegó Fey para interpretar “Azúcar Amargo” y todo volvió a ser fiesta.
El repertorio continuó con éxitos como “Vuela Más Alto”, “Capitán”, “No Hay Palabras” y, cantando “Vuelvo”, Cuevas reapareció en el concierto para quedarse hasta el final.
La velada, que se extendió casi cuatro horas, tuvo varias sorpresas. La primera de ellas la participación de Dulce María, quien junto a Melissa, Karla, Angie y Regina interpretó “Entre Azul y Buenas Noches”.
Pero lo que volvió locos a los presentes en el recinto de Azcapotzalco fue la actuación de Kalimba y M’Balia en “Enloquéceme” junto a sus ex compañeros de OV7.
“Recordar es vivir y no hay mejor regalo que nos pueda dar la vida que tener la oportunidad de verlos a todos y poder regresar a un escenario como este”, expresó Miguel Islas de El Círculo.
La gente, que ya en ese momento no paraba de cantar, bailar y beber alcohol, fue testigo de cómo el concierto iba llegando a su fin. La primera advertencia fue “Shabadabada” en la que todos los artistas estuvieron juntos en el escenario.
A esta nueva fase del 90’s Pop Tour aún le quedaban cuatro temas más para recordar y así alargarse hasta las 1:30 horas del viernes, cuando sonó “Muévelo”.

Los 90 no mueren
El 90’s Pop Tour tendrá su quinta presentación en la Arena Ciudad de México el 19 de abril.
Al ser la cuarta presentación con sold out, el show del jueves logró el récord de reunir 100 mil asistentes a un mismo espectáculo en el recinto.
Angie, de JNS, cantó y bailó con todo y que tiene un avanzado embarazo.
Beto Cuevas interpretó a dueto con Fey el éxito “Duelo”.
El concierto se grabó para un CD y DVD, el segundo de la gira. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!