Una de las aficiones más leales que hay en el futbol mexicano es la de los Tigres. A donde quiera que vaya el equipo regio van sus aficionados, esto se ha magnificado a raíz de la gran época que ha tenido el club con el mandato de Ricardo Ferreti. Es por esto que a la mayor parte de los juegos de visitante la hinchada amarilla viaja para apoyar al equipo, con todo y la barra de los “Libres y Lokos” que son la principal barra que apoya al equipo de San Nicolás de los Garza.
Para el encuentro de esta noche se espera que por lo menos 4 mil aficionados Tigres viajen de Nuevo León hacia Aguascalientes para apoyar a los Tigres, sumados a los demás aficionados que viajan de otros estados cercanos y a los que viven en el estado. Se esperan más de 50 camiones que lleguen desde el norte del país para alentar con todo al equipo.
Seguramente, el Estadio Victoria tendrá una gran entrada y mucho de ello se deberá a los aficionados felinos que pintarán de amarillo y azul gran parte de la tribuna. Hoy se vivirá un gran color en el Victoria, lleno de rivalidad, alegría y pasión entre dos equipos importantes del futbol mexicano.

¡Participa con tu opinión!