Como parte de las actividades del Quincenario de la Asunción, hoy 14 de agosto se llevará a cabo la tradicional peregrinación de las unidades del transporte público, incluyendo operadores de tráileres, taxistas, pipas y camiones que iniciará a las 18:00 horas y terminará, aproximadamente a la medianoche.

Como se lo informamos ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal anunció que por ese motivo, desde tempranas horas de hoy lunes se despejarán vehículos de las calles 28 de agosto, entre Alameda y Madero; así como en Madero.

Importantes vías, como la Avenida Tecnológico, entre López Mateos y Alameda y Héroe de Nacozari entre Paseo de la Cruz y Madero serán cerradas por lo que se sugiere utilizar, como vías alternas, Manuel Gómez Morín y Mariano Escobedo en ambos sentidos y Convención o Av. Aguascalientes en ambos sentidos.

PARA MAÑANA. El despeje dará inicio alrededor de las 7:00 horas en Héroe de Nacozari, de Alameda a Madero, de sur a norte; sobre Madero, de Héroe de Nacozari a la calle Juárez; así como en Josefa Ortiz de Domínguez, de Águila a Berlín. La Romería dará inicio a las 20:00 horas en Adolfo López Mateos y se estima que concluya a las 23:00 horas.

Los puntos de cierre principales son: Adolfo López Mateos entre Convención oriente y poniente, Héroe de Nacozari, Madero-Moctezuma entre 28 de agosto y Galeana, Alameda entre Convención y Héroe de Nacozari, 5 de mayo y Jardín de Zaragoza así como José María Arteaga y Zaragoza.