CDMX.- La vida del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” llegará muy pronto a las pantallas mexicanas y, posiblemente, bajo la producción de su propio hijo, Roberto Gómez Fernández.
El productor compartió que, luego de una larga plática con sus hermanos, la familia tomó la decisión de aceptar que la vida del comediante y escritor se represente en la televisión.
“La semana pasada tomamos la decisión en familia de sí hacerla, en eso estamos apenas, prácticamente.
“No sé si yo vaya a producirla, estaré a cargo de armar las piezas, eso sí. Es una responsabilidad enorme porque es dejar plasmado en pantalla y para todo el mundo la historia de mi papá. Más allá del artista, él fue mi padre”, afirmó Fernández en entrevista.
Por el momento, aún no se decide qué aspectos tocarán de la vida del actor ni qué personajes estarán dentro.
Los involucrados en este proyecto, incluido Fernández, todavía no se acercan a Florinda Meza, viuda de Bolaños, para saber su punto de vista.
Fernández busca que esta bioserie relate fielmente a su padre, por lo que, la etapa de investigación de su vida comenzará muy pronto, para luego, presentar el proyecto en Televisa.
“Nos gustaría revelar al público el gran genio que fue, así como sus debilidades. No quiero forzar la serie tampoco, lo que sé es que quiero tener algo con lo que estemos más que satisfechos y eso puede tomar un buen rato”, aseguró. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)