Habla la Guzmán de la salud de su mamá

CDMX.- Contrario a las especulaciones sobre la gravedad del estado de salud de la actriz Silvia Pinal, su hija Alejandra Guzmán compartió que su madre se encuentra estable.
«Mi mamá está muy bien, entró el sábado a urgencias porque no podía respirar y a veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada, es igual que yo, ya el doctor está a cargo de todo», dijo la Guzmán.
Afuera del hospital donde se encuentra internada la también empresaria y productora mexicana, la rockera compartió además el mensaje que su mamá envió a los medios luego de que se enterara de su presencia.
«Les manda un beso y dice que no hagan escándalo porque estamos en un hospital», afirmó.
Sin dar detalles sobre el día o la hora en que dejará el nosocomio ubicado en la Ciudad de México, Alejandra dejó en claro que su madre se encuentra recuperándose.
Actualmente Televisa transmite una producción sobre la vida y obra de Silvia Pinal, a quien se le considera «La última diva del cine nacional».
En la víspera, Carla Estrada, productora de la bioserie, visitó en el hospital a la actriz de cine, teatro y televisión en el hospital y sostuvo que no había nada de qué preocuparse, pues se trataba sólo de un problema en las vías respiratorias.
Recientemente, la actriz concluyó su participación en la telenovela «Mi Marido tiene más Familia», una producción de Juan Osorio. (Staff/Agencia Reforma)