Como cada semana, la Liga MX anuncia a los once mejores jugadores de la jornada, destacando en cada posición a los que lograron marcar una diferencia en los partidos. La jornada seis del campeonato se llevó a cabo y Necaxa sigue sin conocer la derrota al sumar 11 puntos en cinco encuentros disputados. Por esta razón, dos jugadores sobresalieron en el once ideal de la jornada, siendo los principales protagonistas del frenético empate a tres goles del pasado sábado.
En primera instancia el defensor Carlos Guzmán fue destacado por la gran actuación que dio en el encuentro. Cumpliendo con su primera función que es defender, Guzmán secó a Cisneros que no encontró espacios por la banda del lateral mexicano de los Rayos que muestra sus credenciales para haberle quitado la titularidad a Beckeles. Hablando de sus funciones ofensivas, siempre se incorpora al ataque de manera adecuada, metió centros interesantes que generaron peligro. Sin duda lo más destacado fue el golazo que anotó de cabeza en la última jugada del encuentro consiguiendo el empate. Guzmán declaró que es el gol que más ha gritado en su vida por las circunstancias del juego.
El otro jugador destacado fue Brian Fernández que se encuentra teniendo una temporada de ensueño sumando cinco anotaciones en cinco partidos, promediando gol por encuentro. Ante Chivas fue el dolor de cabeza que nunca pudieron controlar los defensores del rebaño. El primer gol del argentino llegó con una excelente pared con Barragán, el segundo fue un poema en donde se quitó a por lo menos cuatro rivales, definiendo con la zurda de manera potente. Por si fuera poco, Brian fue el que lanzó el tiro libre con el que Guzmán anotó el último gol del encuentro, con dos goles y una asistencia sin duda alguna Fernández fue la figura del encuentro. Ambos jugadores están en un excelente nivel que ha ayudado al equipo a mantenerse invicto en cinco jornadas del torneo.