Gustavo Loza revela mensajes cariñosos de Karla Souza

CDMX.- Gustavo Loza decidió defenderse de los ataques que lo señalan como el violador de Karla Souza. Hace tres meses, la actriz reveló que fue violada por un productor, Televisa señaló a Loza como el responsable y cortó su relación laboral con él.
Ahora, Loza presentó en exclusiva para Javier Poza en Radio Fórmula, mensajes de tres conversaciones que tuvo con la actriz, en 2016 y 2017.
El productor aclaró que esto lo hace luego de que sus hijos lo cuestionaran sobre por qué no se defendió de las acusaciones, además, porque tiene derecho a la réplica y porque con estos mensajes se demuestra que la relación que tenía con Karla Souza “no era tensa ni violenta, sino que revela un amor que existió y una linda amistad”.
El 10 de mayo de 2016 Gustavo escribió a Karla: “Traigo una risita nerviosa” y ella respondió: “Yo más”. Dos días después, el 12 de mayo, el productor le envió un mensaje diciéndole: “No te has ido y ya te extraño”. “Yo más. ¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus!”, respondió la actriz. “Así es. Sabes cuánto te quiero, Karlita”. “Y tú sabes cuánto te quiero”, concluyó la conversación.
El 19 septiembre de 2017 después del sismo en la CDMX, Souza le mandó un mensaje para preguntar cómo se encontraba: “¿Gus estás bien?”. “Sí, Karlita, estuvo horrible, se cayeron mucho edificios”. “No me digas eso, ¡qué fuerte! ¿Tus hijos cómo están?”, se dijeron.
El productor contó que antes de que “estallara la bomba”, Karla Souza y su hija tenían conversaciones, “se querían mucho”. Y que él platicaba con la mamá de la actriz, “era una relación familiar”.
Loza puntualizó que lo que busca es vivir tranquilo y que la gente deje de llamarlo “violador”. “No quiero conflicto, lo que quiero es que paren. Tengo una vida, unos hijos”. Karla Souza ha mantenido bajo perfil, y en abril anunció en sus redes sociales que se convertía en mamá.
Publicó en Instagram una fotografía en la que se le veía con el bebé recargado en su hombro. “Dios nos bendijo”, escribió Souza para acompañar la imagen.
Unos días después de que revelara que en los inicios de su carrera fue violada por un director, Souza evitó hablar de Loza. El programa Ventaneando la captó paseando en Los Ángeles; para entonces ya se observaba su avanzado embarazo. Guardó silencio ante las preguntas y se alejó. (EL UNIVERSAL)