Gustan pesos completos al Tricolor

Félix Zapata Guerrero 
Agencia Reforma

BUENOS AIRES, Argentina.- Roberto Alvarado, mediocampista de la Selección Nacional, consideró que le viene bien al grupo enfrentarse contra rivales del tamaño de Argentina.
“Nos sirven bastante, enfrentarnos a estas selecciones es un buen parámetro, si bien vienen algunos jugadores jóvenes debemos aprovechar este tipo de oportunidades porque son muy benéficos para nosotros”, consideró “Piojo” tras hora y media de entrenamiento.
“Me siento bastante bien, contento, motivado, siempre representar a mi país es una gran oportunidad y qué mejor que con rivales como Argentina que sabemos que es un excelente equipo y estoy emocionado”.
El atacante Víctor Guzmán restó importancia a las complicaciones que ha tenido el equipo en el inicio de su gira por Argentina.
“Todo este tipo de cosas, de circunstancias que vivimos al ser visitantes nos sirve, al final nos hará que tengamos un crecimiento, principalmente como personas pero también como jugadores”, apuntó Guzmán.
La Selección tendrá mañana doble sesión en el Estadio Boutique Talleres de Córdoba luego de que hoy tuvo que cancelar su sesión por falta de utilería y dedicarse al gimnasio.