Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer de manera oficial, a través de un comunicado de prensa que hizo llegar a la fuente especializada, que el joven rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza será quien sustituya al espectacular y figura Diego Ventura, en la Corrida a celebrarse mañana jueves 14 de noviembre en la tradicional Corrida de la “Revolución” de Irapuato.
Lo anterior a consecuencia de la fractura trabecular de cúpula radial izquierda, así como una hermatrosis de codo que sufrió Ventura el domingo pasado al caer de su cabalgadura, durante la lidia de un toro de regalo de la dehesa de San Isidro, en lo que fue la Primera Corrida de la Temporada en la Plaza «Nuevo Progreso» de Guadalajara.
Con esto, el cartel quedó integrado con Guillermo Hermoso de Mendoza y a pie, José Mauricio y Francisco Martínez, quienes pasaportarán en punto de las 20:00 horas dos toros de la ganadería de Campo Hermoso para rejones y cuatro de la dehesa de El Garambullo para lidia ordinaria. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)