Guerreros Jr. derrotaron a Rudos Team con marcador de 48 puntos contra 40 y son los nuevos campeones del Torneo de Basquetbol de la Liga Dominical Categoría Segunda Fuerza.
El partido por el trofeo de campeones se llevó a cabo en horario de las 13:10 horas, en el Gimnasio Hernández Girón y fue trabajado por los hombres de gris y negro Roberto Ruiz y J. Hurtado con apoyo de Martín Aguilar en la mesa de anotación.
El primer tiempo fue clave para que Guerreros Jr. se levantara con el triunfo al anotar 14 unidades por 7 de Rudos Team, escuadra que no hizo honor a su nombre de combate de Rudos.
LOS TIEMPOS
Los primeros diez minutos culminan con marcador de 7 puntos para Rudos Team por 14 de Guerreros Jr, y en el segundo hay 9 para los perdedores contra 17 de los ganadores y así se van a recibir indicaciones para la parte complementaria.
En el tercer tiempo los Rudos despiertan y anotan 15 unidades y Guerreros 10 y se cierra la contienda con 9 puntos por 7 de los Juniors quedando el marcador final de 48 por 40.
El partido se llevó a cabo en horario de las 13:00 Gimnasio Hernández Girón y fue presenciado por regular número de aficionados.
Los ganadores son, Jorge González, André Santos, Heriberto Santos, Raúl de Anda, Raúl de Anda Jr., Saúl Saavedra, Leonardo Velsco, Gabriel Aguilar, Fernando Serna, Manuel Briones, Carlos Calderón y Jonathan Rincón.
Los perdedores, David Muñoz, Diego Macías, Marco Castruita, Fernando Armenta, Daniel Dueñas, Leonardo Macías, Jaime Alba, Alan Ojeda y Jesús González.